Estado de Gestión Presupuestal
  Al 31 de Diciembre de 2011  
               
      PRESUPUESTO 2011    
      PROYECTADO EJECUTADO VARIACION %  
               
  INGRESOS            
  CUOTA APAFA           270,000           267,725        -2,275 99.2  
  CUOTA APAFA            270,000            267,725         -2,275 99.2  
  INGRESOS EXTRAORDINARIOS           156,250           159,341          3,091 102.0  
  Kermés Inmaculada (neto)              70,000              83,524         13,524 119.3  
  Actividades Pro fondos (Fiesta de Papás)              25,000              26,610           1,610 106.4  
  Ingresos Financieros (neto)                2,000              -5,513         -7,513 -275.7  
  Multas              50,000              43,435         -6,565 86.9  
  Recreación y Deportes                7,750                5,730         -2,020 73.9  
  Conferencias y Talleres                  500                1,490             990 298.0  
  Otros ingresos                1,000                4,065           3,065 406.5  
  OTROS SERVICIOS           112,350           194,575        82,225 173.2  
  Cuota Comités de Aula            106,400            106,920             520 100.5  
  Aportes de Comités de Aula                    6,720           6,720    
  Movilidades escolares (calcomanías)                2,450                2,448                -2 99.9  
  Calcomanías padres de familia y papeletas                3,500                7,597           4,097 217.1  
  Seguro Renta Educacional                  70,890         70,890    
  SERVICIOS BAZAR - LIBRERÍA           900,700           935,916        35,216 103.9  
  Venta de Mercaderías            900,000            933,463         33,463 103.7  
  Comisiones por Campaña                    1,988           1,988    
  Servicio de Fotocopiadora                  700                  465            -235 66.5  
                           TOTAL INGRESOS        1,439,300        1,557,558      118,258 108.2  
               
  GASTOS            
  GASTOS ADMINISTRATIVOS           222,932           216,844          6,089         97.3  
  Personal y leyes sociales            130,748            126,098           4,650         -96.4  
  Servicios Prestados por Terceros              62,100              60,560           1,540         -97.5  
  Tributos                1,800                7,004         -5,204       -389.1  
  Cargas Diversas de Gestiòn              12,200                8,865           3,335         -72.7  
  Provisiones del Ejercicio              16,084              14,318           1,767         -89.0  
  Otros gastos                     -      
  PROYECTOS           288,797           226,630        62,167         78.5  
  Formación y Pastoral              67,755              68,151            -396       -100.6  
  Comunicacción y Participación Familiar              30,000              16,299         13,701         -54.3  
  Deportes              46,500              35,955         10,546         -77.3  
  Seguridad y Transporte            117,843              92,688         25,155         -78.7  
  Coordinación Institucional              12,000                4,054           7,946         -33.8  
  Actividades Diversas de Gestión              10,800                5,212           5,588         -48.3  
  Sistemas e Informática                    -                  4,272         -4,272    
  Otros*                3,899             3,899    
  OTROS SERVICIOS           108,850           175,389      -66,539       161.1  
  Transferencia a Comités de Aula            106,400            106,380               20       -100.0  
  Movilidades escolares                2,450                  159           2,291           -6.5  
  Seguro Renta Educacional                  68,850        -68,850    
  SERVICIOS BAZAR - LIBRERÍA           818,721           884,842      -66,122       108.1  
  Costo de Ventas-Mercaderías            720,000            788,256        -68,256       -109.5  
  Costo de Servicios de Fotocopias                  665                  315             351         -47.3  
  Gastos de Ventas              98,056              96,272           1,783         -98.2  
                           TOTAL GASTOS        1,439,300        1,503,705      -64,405      -104.5  
  SUPERAVIT AL 31.12.2011                      0  S/.      53,853        53,853           3.7