ESTADO DE GESTION PRESUPUESTAL  
  Período ejecutado del 01/01 al 31/10/11  
               
      PRESUPUESTO 2011    
      PROYECTADO EJECUTADO VARIACION %  
               
  INGRESOS            
  CUOTA APAFA         270,000            266,500           3,500 98.7  
  CUOTA APAFA          270,000            266,500           3,500 98.7  
  INGRESOS EXTRAORDINARIOS         156,250              71,378        84,872 45.7  
  Kermés Inmaculada (neto)            70,000              -5,486         75,486 -7.8  
  Actividades Pro fondos (Fiesta de Papás)            25,000              26,806          -1,806 107.2  
  Ingresos Financieros (neto)             2,000              -1,313           3,313 -65.6  
  Multas            50,000              43,578           6,423 87.2  
  Recreación y Deportes             7,750               5,730           2,020 73.9  
  Conferencias y Talleres                500               1,550          -1,050    
  Otros ingresos             1,000                  513             487 51.3  
  OTROS SERVICIOS         112,350            191,593       -79,243 170.5  
  Cuota Comités de Aula          106,400            106,320               80 99.9  
  Aportes de los comitès de Aula                   6,720          -6,720    
  Movilidades escolares (calcomanías)             2,450               2,046             404 83.5  
  Calcomanìas padres de familia y papeletas             3,500               7,657          -4,157 218.8  
  Seguro Renta Educacional                  68,850        -68,850    
  SERVICIOS BAZAR - LIBRERÍA         900,700            932,110       -31,410 103.5  
  Venta de Mercaderías          900,000            929,750        -29,750 103.3  
  Comisiones por Campaña                  -                 1,988          -1,988    
  Servicio de Fotocopiadora                700                  372             328 53.2  
                           TOTAL INGRESOS     1,439,300        1,461,581       -22,281 101.5  
               
  GASTOS            
               
  GASTOS ADMINISTRATIVOS         222,932            160,631        62,301       72.1  
  Personal y leyes sociales          130,748              94,471         36,277       72.3  
  Servicios Prestados por Terceros            62,100              51,335         10,765       82.7  
  Cargas Diversas de Gestiòn            12,200               7,877           4,323       64.6  
  Tributos             1,800               1,140             660       63.3  
  Provisiones del Ejercicio            16,084               5,808         10,276       36.1  
  Otros gastos                     -      
  PROYECTOS         288,797            169,628      119,169       58.7  
  Formación y Pastoral            67,755              51,177         16,578       75.5  
  Comunicacción y Participación Familiar            30,000               6,698         23,302       22.3  
  Deportes            46,500              31,335         15,166       67.4  
  Seguridad y Transporte          117,843              75,418         42,425       64.0  
  Coordinación Institucional            12,000                  934         11,066         7.8  
  Actividades Diversas de Gestión            10,800               4,067           6,733       37.7  
  Obras e Infraestructura                  -                   -      
  Sistemas e Informática                  -                   -      
  Otros*             3,899             3,899          -    
  OTROS SERVICIOS         108,850            178,886       -70,036     164.3  
  Transferencia a Comités de Aula          106,400            106,040             360       99.7  
  Movilidades escolares             2,450               3,996          -1,546      163.1  
  Seguro Renta Educacional                  68,850            -68,850    
  SERVICIOS BAZAR - LIBRERÍA         818,721            864,434       -45,713     105.6  
  Costo de Ventas-Mercaderías          720,000            783,242        -63,242      108.8  
  Costo de Servicios de Fotocopias                665                  220             445       33.2  
  Gastos de Ventas            98,056              80,971         17,084       82.6  
                           TOTAL GASTOS     1,439,300        1,373,579        65,721       95.4  
  SUPERAVIT AL 31.10.2011                       0              88,002