Formación y Pastoral

-     Fomentar la participación activa e integración de PP.FF. e hijos mediante la formación humana y espiritual.

-     Implementar un plan de acción social y voluntariado con actividades que integren en un mismo fin a PP.FF. e hijos, a través de la ayuda sostenida a instituciones que requieran de un apoyo voluntario.

-     Apoyar activamente al CI en su esfuerzo para que los PP.FF. tengan una guía permanente en su búsqueda de ser cada vez mejores padres.

Comunicación y Participación Familiar

-     Que los PP.FF. conozcan el Proyecto Educativo del Colegio y se identifiquen con él.

-     Que la APAFA (Junta Directiva y Comités de Aula) sea el principal vehículo de comunicación del CI con los   PP.FF.

-     Que los PP.FF. conozcan bien lo qué es la APAFA y qué se espera (cuál es el rol) de: a) la APAFA como asociación propiamente dicha, b) su Junta Directiva, c) los Comités de Aula y d) los PP.FF.

-     Lograr que las Asambleas sean un espacio conjunto entre la APAFA y el CI que permita fomentar el diálogo.

-     Promover y desarrollar actividades con la participación de los PP.FF., Alumnos,  Profesores y Jesuitas.

-     Mantener y mejorar los Servicios a los PP.FF.:

·         Bazar

·         Deportes PP.FF.

·         Renta Educacional

·         Control del Bus Apafa

·         Administración Fondo del Comité de Aula.

·         Apoyo Seguridad del Colegio

·         Control de Movilidades