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HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes

8:00 am. - 4:00 pm.

 

TELÉFONOS: 

(511) 275-0240 

(511) 275-1000 -1727

 

E-MAIL:

apafa_ci@hotmail.com

apafa@ci.edu.pe

 

DIRECCIÓN:

Calle Hno. Santos Garcia 108

Urb. Valle Hermoso

Santiago de Surco

Lima - Perú

 

AVISOS  DE  INTERÉS

 

 

          Servicios        

 

 

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN

OFICINA

Del lunes 24 de diciembre 2018 al viernes 04 de enero 2019: NO HABRÁ ATENCION (por vacaciones)

ENERO: De 8:00 am. a 12 m.

FEBRERO : De 8:00 am. a 4 pm.

MARZO: De 8:00 am. a 4pm.

 

BAZAR

Del lunes 17 de diciembre 2018 al viernes 01 de febrero 2019: No habrá atención

FEBRERO       : Lunes a viernes: de 8:00 am. a 4:00 pm.  | Sábado: de 9:00 am. a 1:00 pm.

MARZO           : Lunes a viernes: de 8:00 am. a 4:00 pm.

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SERVICIO DE BAZAR 2019

La Apafa, como parte de los servicios a los padres de familia del Colegio, cuenta con un Bazar para la adquisición del uniforme escolar y deportivo. Asimismo, para la compra útiles escolares para los padres de familia que así lo deseen. El servicio de bazar NO tiene un fin lucrativo.

 Para hacer uso del servicio del Bazar, los padres de familia deberán estar al día en el pago de las cuotas de Apafa.

 Quienes no deseen adquirir los uniformes en el Bazar lo pueden hacer con los siguientes proveedores:

1.- Kelly Manufacturas Textiles E.I.R.L

2.- Top Modas Inversiones SAC.

 Nuestro esfuerzo va orientado a:

 -Optimizar calidad/precio en la compra y venta de uniformes, útiles y otros.

-Facilitar el proceso de compra de los padres de familia

 

Sugerimos revisar permanentemente nuestra página web, donde encontrarán mayor información y detalles relacionados a toda la campaña escolar.

 

 

 

ROPA Y OBJETOS EXTRAVIADOS

 

PROCEDIMIENTO 

PASO 1

·         El personal de mantenimiento del Colegio se encargará de recolectar diariamente la ropa y objetos extraviados de los alumnos entregándolas a los respectivos Coordinadores o a quienes estos designen.

  

PASO 2

·      La coordinación de cada nivel o a quien esta designe tendrá en custodia la ropa y objetos extraviados por un plazo no mayor a 24 horas. Cumplido este plazo, se entregarán al personal del Colegio quienes a su vez  lo entregarán a la Apafa.

  

PASO 3

·         La Apafa se encargará de seleccionar la ropa y objetos extraviados que tengan nombre y mantendrá una publicación que será actualizada semanalmente.

 

PASO 4

·         Las familias podrán recoger la ropa y objetos extraviados  en un plazo no mayor a 15 días calendarios en la oficina de Apafa.

 

 

NOTA IMPORTANTE

Al no contar la  Apafa con espacio suficiente para el almacenamiento de las prendas, se procederá a la donación y/o remate de las mismas luego del plazo establecido.

 

 

Ver detalle

 

 

DEPORTES DE PADRES DE FAMILIA

  

CAMPEONATO VOLEY DAMAS

 

Felicitaciones al equipo de 5to de Primaria por haber obtenido el primer lugar en el Campeonato Interno de Voley damas.

 

 

 

 

 

 

Bajo tu manto sagrado mi madre aquí me dejó  ....

 

El espacio virtual debe ser un espacio privilegiado para la comunicación y difusión del paradigma pedagógico ignaciano, eje y sustento de la vida de nuestro colegio.

Así lo entiende la actual Junta Directiva de la Asociación de Padres de Familia, que pone a disposición de la gran familia Inmaculada, su página Web con información institucional y de las actividades que desarrolla.