ya e

 

 

 

 

 

   Junta Directiva

 

Asesores de Promoción

 

Vocalias JD-Apafa

 

Comités de Aula

 

Cronograma Actividades

 

Documentos Asambleas

 

Reglamentos

 

Auditorias

 

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes

8:00 am. - 4:00 pm.

 

TELÉFONOS: 

(511) 275-0240 

(511) 275-1000 -1727

 

E-MAIL:

apafa_ci@hotmail.com

apafa@ci.edu.pe

 

DIRECCIÓN:

Calle Hno. Santos Garcia 108

Urb. Valle Hermoso

Santiago de Surco

Lima - Perú

 

AVISOS  DE  INTERÉS

 

 

          Servicios        

 

 

 

 

ROPA Y OBJETOS EXTRAVIADOS

 

PROCEDIMIENTO 

PASO 1

·         El personal de mantenimiento del Colegio se encargará de recolectar diariamente la ropa y objetos extraviados de los alumnos entregándolas a los respectivos Coordinadores o a quienes estos designen.

  

PASO 2

·      La coordinación de cada nivel o a quien esta designe tendrá en custodia la ropa y objetos extraviados por un plazo no mayor a 24 horas. Cumplido este plazo, se entregarán al personal del Colegio quienes a su vez  lo entregarán a la Apafa.

  

PASO 3

·         La Apafa se encargará de seleccionar la ropa y objetos extraviados que tengan nombre y mantendrá una publicación que será actualizada semanalmente.

 

PASO 4

·         Las familias podrán recoger la ropa y objetos extraviados  en un plazo no mayor a 15 días calendarios en la oficina de Apafa.

 

 

NOTA IMPORTANTE

Al no contar la  Apafa con espacio suficiente para el almacenamiento de las prendas, se procederá a la donación y/o remate de las mismas luego del plazo establecido.

 

 

 

 

CHOCOLATADA

Como todos los años el viernes 14 de setiembre tendremos la tradicional CHOCOLATADA pro fondos PEBAL, en el comedor del Colegio. Se les ha hecho llegar a los Presidentes de Comité de Aula las tarjetas respectivas y si desean mas pueden llamar a la oficina de la Apafa.

 

 

TRÁNSITO DENTRO DEL COLEGIO

Se les recuerda a los padres de familia que somos ejemplo de nuestros hijos en todo lo que hacemos. Y parte de ello es cumplir con las reglas de tránsito dentro del colegio, respetando lo estipulado en el Compromiso de Honor que firmaron y que pueden revisar en nuestra página web.

 

Ningún vehículo puede ingresar al colegio si no cuenta con la calcomanía 2018 adherida al parabrisas delantero. Recuerden que ingresar a las instalaciones del colegio sin la calcomanía adherida genera la imposición de una multa.

Tómbola

Agradecemos a las familias que ya enviaron sus donaciones. Les pedimos continúen enviando sus donativos, obsequios que te gustaría recibir como premios.  

Tenemos un PREMIO especial para el salón, tanto de primaria como de secundaria, que logre la mayor cantidad de donaciones (no series) y que haya contado con la participación de todos los alumnos.

Rifa

Este año nuestro premio principal será 01 camioneta Chery Tiggo 2 Modelo 2019 Full equipo.

Stand y Auspicios

Les comunicamos a los padres de familia interesados en participar con un stand en nuestra Kermés, que el plazo para presentar su propuesta es hasta el viernes 21 de setiembre. 

Por otro lado, es muy importante contar con el auspicio de empresas para esta actividad,  por lo que invitamos a los padres de familia a incentivar la participación de empresas interesadas en promover su marca, productos o servicios.   

Los interesados pueden comunicarse con la oficina de APAFA a los teléfonos 275-0240, 989-150-843 ó a través de nuestros correos electrónicos: apafa@ci.edu.pe, apafa_ci@hotmail.com, donde les proporcionaremos la información necesaria.

De igual manera, estamos trabajando la rifa la cual tendrá MUCHAS SORPRESAS !!!

 

 

Concurso de baile por promociones “Bailando por tu Proyecto”de

Como parte de las actividades de la Kermés, hemos programado el I Concurso de baile por equipos. El objetivo de esta actividad es apoyar a los proyectos sociales de las promociones e integrar a la Familia Inmaculada.

Los equipos deberán estar conformados con un mínimo de 10 participantes (padres, alumnos y profesores) Los equipos ganadores ser harán acreedores a un premio económico que será destinado al proyecto social de su promoción. Pronto compartiremos más detalles del concurso. Mayor información la tendrán los delegados de cada proyecto.

El concurso se abrirá con un mínimo de 6 equipos participantes (01 equipo por proyecto)

¡¡¡Anímense a participar!!!

 

DEPORTES DE PADRES DE FAMILIA

Campeonato de Voley Damas PP.FF.

Se ha postergado el inicio del campeonato, los equipos que aun no se han podido inscribir tienen plazo hasta el lunes 24 de setiembre, en la oficina de la Apafa, en el horario de lunes a viernes de  8:00 a.m. a 4:00 p.m. Para mayor información, pueden llamar al teléfono 275-0240 ó escribir al correo: willychaconr@gmail.com

Fecha de inicio                     :    sábado 29 de setiembre

 

 

 

Bajo tu manto sagrado mi madre aquí me dejó  ....

 

El espacio virtual debe ser un espacio privilegiado para la comunicación y difusión del paradigma pedagógico ignaciano, eje y sustento de la vida de nuestro colegio.

Así lo entiende la actual Junta Directiva de la Asociación de Padres de Familia, que pone a disposición de la gran familia Inmaculada, su página Web con información institucional y de las actividades que desarrolla.