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Colegio de La Inmaculada

 

 

Normas para el uso de los ambientes del Colegio

 

en actividades no Escolares

 

 

  1. Una actividad, religiosa o no, que necesita ambientes del Colegio en horario escolar, solicitará la autorización para su realización, por medio de la SECRETARÍA

  2. El trámite lo hará personalmente el responsable de la actividad, con el fin de entregar a la SECRETARÍA la siguiente información:

a.            Quién o quiénes solicitan la autorización (nombre o razón social, dirección, teléfono, etc.)

b.            Nombre, DNI y teléfono del responsable de la actividad.

c.            Por qué o con qué fin se realiza la actividad.

d.            Cuántas personas participarán en la actividad.

e.            Qué ambientes del Colegio solicitan y como los usarán.

f.             Fecha y hora de inicio, fecha y hora de finalización de la actividad.

g.            Cualquier otra información de la actividad, que el Colegio crea necesario conocer.

  1. El Colegio no autorizará el ingreso de ningún mueble, equipo, etc. que pueda causar molestias a otras actividades antes, durante ó después de la realización de las mismas.

    Todo lo que traigan los participantes de la actividad deberán llevárselo al finalizar ésta.

  2. El consumo de alimentos – bebidas – tabaco en aulas, salas de reuniones y en cualquier otro ambiente cerrado del Colegio está PROHIBIDO.

  3. El ingreso de alimentos – bebidas, para consumirse en áreas abiertas del Colegio, deberá contar con un permiso expreso.

  4. Los ambientes que el Colegio presta deberán ser devueltos ordenados y limpios

  5. La actividad deberá estar totalmente diseñada, solicitada y autorizada a más tardar el Lunes de la semana anterior de su realización, antes de las 12:00 m.

  6. Toda actividad nocturna terminará a más tardar a las 10:30 p.m.

Estas normas buscan satisfacer las necesidades que tiene el Colegio de orden, planificación, mantenimiento, seguridad e información.

 

Lima, 12 de Abril de 2010