Home

 

                  

 

Asociación de Padres de Familia

     Colegio de La Inmaculada

               Cir001/2012-Apf

 

 

AVISO DE CONVOCATORIA

1RA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

MIERCOLES 18 DE ABRIL 2012

 

Estimados Padres de Familia:

La Junta Directiva de la Asociación de Padres de Familia del Colegio de La Inmaculada-Jesuitas, representada por su Presidente señor Antonio Humberto Bouroncle Caro, tiene el agrado de convocar a ustedes a la Primera Asamblea General Ordinaria, de conformidad con el  Artículo 15 del Estatuto de la Asociación, que se realizará el día miércoles 18 de Abril en el Auditorio del Infantil del Colegio, Calle Hermano Santos García Nº 108, Urb. Valle Hermoso, Santiago de Surco.  La primera citación es a las 19:30 y la segunda citación a las 20:00 hrs.

 Los temas formales de la agenda como el acta de la asamblea anterior, el balance del 2011, el presupuesto 2012 y el plan de trabajo les serán enviados con anticipación y serán pre-publicados en la Web para hacer muy ágil su discusión y aprobación, lo que nos dejará tiempo para desarrollar dentro de la misma un tema de interés a cargo de los Licenciados Aldo y Maritza Gotelli.  De este modo la Agenda para la Asamblea sería la siguiente:

AGENDA

-         Aprobación del Acta anterior ( 1º de Diciembre de 2011)

-         Presentación y aprobación del Balance al  31 de Diciembre de 2011.

-         Presentación del Plan de Trabajo 2012- 2013.

-         Presentación y aprobación del Presupuesto 2012.

-         Charla: “Límites para nuestros hijos”

 

Esperamos su asistencia y participación en nuestra asamblea y charla posterior.

Se recuerda a los Padres de Familia que la Asamblea General Ordinaria es de carácter obligatorio, de conformidad con los Arts. 12, literal B y 15 del Estatuto de la Apafa. La inasistencia será sancionada con multa de S/. 67.50  (Art.17, inciso ‘a’ del Reglamento de la Asociación).  Como de costumbre, se llevará un control de asistencia desde las 19:30 hasta finalizar la Asamblea.

 Atentamente,

 

 

Antonio Bouroncle Caro

Presidente 

 

Surco, 30 de Marzo de 2012