Home

 

                  

 

Asociación de Padres de Familia

    Colegio de La Inmaculada

              Cir. 006/2011-Apf

 

Santiago de Surco,  15  de Setiembre de 2011

   

Estimados Padres de Familia:

Con mucha alegría les comunicamos que estamos preparando nuestra  Gran Kermés Inmaculada, que se realizará el sábado 5 de noviembre, en el que esperamos disfrutar junto a ustedes, sus familias, ex alumnos, profesores y profesoras, la comunidad jesuita, empleados y amigos de la gran familia Inmaculada  de un día  lleno de confraternidad y diversión en el que compartiremos grandes espectáculos, juegos, exhibiciones, deliciosas comidas y bebidas, deportes con nuestros hijos, nuestra tradicional Gran Tómbola, la esperada rifa de un auto del año y muchos premios más!!

 Los Padres de Familia que conformamos la Junta Directiva y los Comités de Aula, nos encontramos trabajando en la organización de esta actividad, por lo cual los invitamos a todos aquellos que tengan contactos con empresas del medio, a apoyarnos y colaborar con nosotros buscando AUSPICIADORES.

 Desde ya agradecemos a todas aquellas familias por su apoyo y entusiasmo para lograr el éxito de nuestra Gran Kermés Inmaculada.

 

 

                                                                                                  Cordialmente,

 

 

 

                                                                                              La Junta Directiva

 

 

 

Si conoces de una empresa que pueda auspiciar nuestra Kermés o donar artículos para la Tómbola, llena el siguiente desglosable o envía un e-mail con los datos correspondientes a apafa@ci.edu.pe o apafa_ci@hotmail.com

 ................................................................................................................................................................................................................................

 

Familia:   _____________________________________________________________________

 

Empresa:  ____________________________________________________________________

 

Atención Señor(a) ________________________________  Telef.________________________

 


 

 

Tómbola

 

La tómbola es una tradición en nuestra Kermés y parte muy importante del entretenimiento familiar. Para ello  necesitamos de su entusiasmo y colaboración donando artículos atractivos y nuevos, como los que detallamos a continuación: 

Juguetes, juegos de mesa,  adornos, utensilios de cocina, artículos de deporte,  oficina, navideños, productos en conserva, electrodomésticos, artefactos eléctricos,  vales de consumo en restaurantes y hoteles, pasajes aéreos o terrestres ... 

Les pedimos que envíen sus donaciones en una bolsa con el nombre, grado y sección del alumno (favor de no enviar envueltos en papel de regalo). Representantes  de la Asociación de Padres de Familia estarán visitando los salones para recoger sus donaciones. 

Tenemos un PREMIO especial para el salón que obtenga el primer lugar en donaciones, tanto en primaria como en secundaria, apoyando de esta manera el entusiasmo de nuestros hijos.

 Les agradecemos desde ya su valiosa colaboración.

 

 

Atentamente

 

 

                                                   LA JUNTA DIRECTIVA