Home

 

                  

 

Asociación de Padres de Familia

         Colegio de La Inmaculada

              Cir004/2011-Apf

 Santiago de Surco, 08 de Junio de 2011

 

FIESTA DE PAPÁS

 

Estimados Padres de familia:

Queremos invitarlos a la Fiesta de Papás que la Asociación de Padres de Familia está organizando con mucho entusiasmo y que este año se llevará a cabo el sábado 2 de Julio con la animación de Joselito y su Orquesta con su Nueva Hora Loca.

Disfrutemos juntos de una noche de camaradería e integración, con música, baile y sana diversión. La donación es de S/. 50.00 por persona.  Les estamos remitiendo 2 tarjetas por familia. Si desean más tarjetas pueden solicitarlas en la oficina de la APAFA, en forma personal o telefónicamente.  Los Padres de Familia o sus invitados que así lo deseen, podrán solicitar tarjetas adicionales el mismo día de la Fiesta, en la oficina de la APAFA instalada en el patio de menores.

Las mesas serán para 10 personas; apresúrense y separen su mesa con sus familiares y amigos. La reserva de mesas se podrá realizar a partir del lunes 13 al jueves 30 de junio, con la donación de 8 tarjetas. 

La donación podrán realizarla en efectivo o con tarjetas de Crédito y/o Débito Visa, Mastercard, CMR, Ripley y American Express, en cuyo caso deberán acercarse a la oficina de la APAFA en el horario de 7:50 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

EL PLAZO MÁXIMO PARA LA DEVOLUCIÓN DE LAS TARJETAS SERÁ EL DÍA LUNES 27 DE JUNIO.

Les recordamos que el ingreso será unicamente con la tarjeta de la fiesta.

El Colegio cuenta con un número bastante limitado de estacionamientos en su interior. El ingreso de los vehículos al estacionamiento del Colegio será por la puerta No. 3, a partir de las 9:00 p.m., y la salida por la puerta No. 1.  En las calles adyacentes al Colegio habrá vigilancia policial. Para aquellos padres de familia que no deseen traer sus vehículos, se coordinará con una agencia de Taxis para que ofrezca sus servicios al término de la fiesta.

Respetando las disposiciones de la Municipalidad de Surco, la fiesta terminará inexorablemente a las 2:00 a.m.

 Tendremos a su disposición sabrosos sánguches, bocaditos y bebidas; el hielo será de cortesía.

 Los esperamos!!!

  

                                                                                                          Atentamente,

  

                                                                       La Junta Directiva

 

¿CÓMO ENTREGAR?

Cada familia recibe junto con las tarjetas, el desglosable del COMPROBANTE  (que figura en la parte inferior), el cual deberá llenarse correctamente y entregarse con la donación correspondiente, escogiendo una de las siguientes opciones:

1.            DIRECTAMENTE en la oficina de la APAFA, en el horario de lunes a viernes de  7:50 a.m. a 4:00 p.m., teléfono. 275-0240,

 2.            A TRAVÉS DE LOS ALUMNOS:

Los alumnos de Inicial a 3º de Primaria podrán entregar el sobre adjunto con el comprobante y la donación correspondiente a la TUTORA del salón.  Desde el miércoles 15 de Junio, personal de la APAFA pasará por los salones a recogerlo, verificando el contenido (dinero o voucher del banco) y devolviendo el COMPROBANTE debidamente sellado y firmado a la Tutora.

                  Los alumnos de 4º de Primaria a 5° de Secundaria deberán acercarse a la oficina de la APAFA, es decir,

                   no lo entregarán al Tutor(a). El personal de la APAFA no pasará por estos salones. 

3.          Depositando en el BCP, Cta. Ahorros Soles Nº 193-12113139-0-93, haciéndonos llegar el voucher correspondiente por correo electrónico (apafa_ci@hotmail.com), indicando los datos del alumno.

Les recordamos a los padres de familia, que el COMPROBANTE indicado, debidamente sellado y visado por APAFA es su única constancia de haber devuelto las tarjetas y/o efectuado la donación correspondiente.  Por favor consérvelo hasta después del proceso de matrícula del próximo año.

 

Agradeciendo anticipadamente su entusiasta participación, los saluda,

 

                                                                                                                 La Junta Directiva