Home

 

                  

 

Asociación de Padres de Familia

     Colegio de La Inmaculada

               Cir004/2010-Apf

 

Santiago de Surco, 24 de Mayo de 2010

 

 

FIESTA DE PAPÁS

 

 

Estimados Padres de familia:

 

Como en años anteriores,  la Asociación de Padres de Familia viene preparando con mucho entusiasmo la celebración del Día del Padre con la tradicional  Fiesta de Papás, la misma que disfrutaremos juntos el sábado 19 de Junio y que será animada por TOÑO TAMASHIRO y su Orquesta Internacional. Vamos a ofrecer sabrosos y variados platos, dulces y bebidas; el hielo será de cortesía.

 

Los invitamos a participar y disfrutar de una noche de música, baile y sana diversión. La donación es de S/. 50.00 por persona.  Les estamos remitiendo 2 tarjetas por familia. Si desean más tarjetas pueden solicitarlas en la oficina de la Apafa, en forma personal o telefónicamente.

 

Las mesas serán para 10 personas; anímense y formen su mesa con sus familiares y amigos. La reserva se podrá realizar a partir del viernes 28 de mayo hasta el lunes 14 de Junio, con la donación de 8 tarjetas.  Para aquellos que cancelen la donación de 10 tarjetas (una mesa completa) recibirán la noche de la fiesta una tabla de quesos de cortesía.

 

La donación podrás realizarla en efectivo o con tarjetas de Crédito y/o Débito Visa, Mastercard, CMR, Ripley y American Express, en cuyo caso deberán acercarse a la oficina de la APAFA en el horario de 7:50 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

 

EL PLAZO MÁXIMO PARA LA DEVOLUCIÓN DE LAS TARJETAS SERÁ EL DÍA LUNES 14 DE JUNIO.

 

Les recordamos que el ingreso será sólo con la tarjeta de la fiesta.

 

El Colegio cuenta con estacionamientos limitados en su interior. Para aquellos padres de familia que no deseen traer sus vehículos, se coordinará un servicio de Taxis.

 

El ingreso de los vehículos a los estacionamientos del Colegio será por la Puerta No. 3, la salida por la puerta No. 1, en las calles adyacentes habrá vigilancia policial.

 

Contamos con su apoyo y participación para celebrar juntos a todos los papás en su día.

 

 

                                                                                                          Atentamente,

 

 

 

                                                                                       La Junta Directiva


 

 

 

¿CÓMO ENTREGAR?

 

Cada familia recibe junto con las tarjetas, el desglosable del COMPROBANTE  (que figura en la parte inferior), el cual deberá llenarse correctamente y entregarse con la donación correspondiente, escogiendo una de las siguientes opciones:

 

1.             DIRECTAMENTE en la oficina de la APAFA, en el horario de lunes a viernes de  7:50 a.m. a 4:00 p.m., telf. 275-0240,

 

2.            A TRAVÉS DE LOS ALUMNOS:

·      Los alumnos de Inicial a 3º de Primaria podrán entregar el sobre adjunto con el comprobante y la donación correspondiente al TUTOR del salón.  Desde el miércoles 2 de Junio, personal de la APAFA pasará por los salones a recogerlo, verificando el contenido (dinero o voucher del banco) y devolviendo el COMPROBANTE  al Tutor.

 

·      Los alumnos de 4º de Primaria a 5° de Secundaria deberán acercarse a la oficina de la APAFA, es decir, no lo entregarán al Tutor. El personal de la APAFA no pasará por estos salones.

 

3.            Depositando en el BCP, Cta. Ahorros Soles Nº 193-12113139-0-93, haciéndonos llegar el voucher correspondiente, indicando el nombre del alumno.

 

 

Agradeciendo anticipadamente su entusiasta participación, los saluda,

 

 

 

                                                                                                                         La Junta Directiva