Home

 

                  

 

Asociación de Padres de Familia

    Colegio de La Inmaculada

       Cir. 08/2008-Apf

Santiago de Surco, 03 de Octubre de 2008

 

Gran Kermés Inmaculada

 

 

Queridos Padres de Familia:

¡Ya estamos a casi un mes de la Gran Kermés Inmaculada, sábado 8 de Noviembre! Y el equipo de la APAFA viene trabajando con mucho empeño para ofrecerles un gran espectáculo y una sana diversión para toda la familia.  

Los invitamos a participar y apoyarnos en la Rifa. Este año estaremos rifando un auto Hyundai New Accent FULL EQUIPO del año. ¡El cual podría ser suyo!

 1  Hyundai New Accent 2008

  

 

 

 Y muchos premios más …

Cada familia recibirá un sobre conteniendo 12 tickets de rifa. Por cada 10 rifas ofrecidas las 2 rifas restantes serán gratis para la familia. La donación por cada número es de S/. 10.00 (Diez Nuevos Soles).

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA RIFA?

 

Lo recaudado de la rifa es la principal fuente de ingresos de la Kermés, que será destinado a realizar las obras necesarias para el mantenimiento y modernización de la infraestructura  del Colegio.

Por eso necesitamos de tu colaboración. Apóyanos a lograr nuestras metas, las cuales beneficiarán a nuestros hijos.

La familia que colabore con la donación del  mayor número de rifas se hará acreedora de 01 Pasaje doble de ida y vuelta a Máncora vía Tepsa, para el segundo lugar tendremos 01 Pasaje doble de ida y vuelta a Cajamarca vía Tepsa y para el tercer lugar tendremos 01 Pasaje doble de ida y vuelta a Trujillo vía Tepsa.

El número servirá como entrada a la Kermés sólo hasta la 1:00 p.m. (les recordamos que es necesario mostrar la tarjeta para que se les permita el ingreso). De 1:00 a 6:00 p.m. la entrada general será de S/. 5.00  y después de las 6:00 p.m. será de S/. 10.00.

La donación podrá realizarse en efectivo o con tarjeta de Crédito y/o Débito Visa, Mastercard, Ripley, CMR y American Express, en cuyo caso deberán acercarse a la oficina de APAFA,  en el horario de lunes a viernes de 7:50 a.m. a 4:00 p.m.

El plazo máximo para la devolución de las tarjetas será el día martes 04 de Noviembre.

Desde ya queremos agradecerles por su gran sentido de colaboración.

Estamos seguros  que contaremos con la colaboración de todos y que pasaremos un lindo día, en compañía de nuestros hijos, amigos y familiares, en un evento que tendrá muchas atracciones, espectáculos musicales de primera para niños, jóvenes, adultos, etc. Además, tendremos juegos, ricas viandas,  y…. muchas sorpresas.

  

                                                                                                  Atentamente,

           

                                                                                              La Junta Directiva


 

 

¿CÓMO ENTREGAR?

 

Cada familia recibirá, junto con los números, el COMPROBANTE (que figura en la parte inferior), el cual deberá llenar correctamente y entregar con los desglosables de los números y la donación correspondiente, escogiendo una de las siguientes opciones:

 1.       DIRECTAMENTE en la oficina de la APAFA, en el horario de lunes a viernes de  7:50 a.m. a 4:00 p.m., teléfono 275-0240, hasta el martes 4 de Noviembre.

 2.      A TRAVÉS DE LOS ALUMNOS:

·          Los alumnos de Inicial a 4º grado de primaria podrán entregar el sobre adjunto con el comprobante, los desglosables de los números y la donación correspondiente al TUTOR del salón hasta el martes 4 de Noviembre. Desde el lunes 13 de Octubre hasta el martes 4 de Noviembre, personal de la APAFA pasará por los salones a recogerlo, verificando el contenido y devolviendo el COMPROBANTE  al Tutor. 

·             Los alumnos de 5º grado de primaria a 5º de secundaria deberán acercarse      personalmente a la oficina de la APAFA hasta el martes 4 de Noviembre; es decir, no se pasará por esos salones.

 Es importante que guarden su COMPROBANTE  para posibles verificaciones posteriores.

 Agradeciendo anticipadamente su entusiasta participación, los saluda.

  

                                                                                                                         La Junta Directiva

  

 

KERMÉS 2008
 
COMPROBANTE
KERMÉS 2008

Familia:

Grado Y SECCIÓN:

Familia:

Envío la cantidad de S/.

 

Recibí la suma de S/.

Por ________ números donados.

Por ________ números  devueltos.                      

Por ________ números donados.

Por ________ números devueltos.

Fecha: __________

 

 

    ________________________    .

Firma del Padre / Madre       .

Fecha: __________

 

     

            _______________________

                 Sello y firma APAFA