Home

 

                  

 

Asociación de Padres de Familia

    Colegio de La Inmaculada

       Cir. 003/2008-Apf

 

 

PRIMERA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

  

Fecha  :           Miércoles 30 de Abril de 2008

Hora     :           1ra. Citación 6:30 p.m.

                                      2da Citación 7:30 p.m.

Lugar   :           Auditorio del Infantil

                                               Calle Hermano Santos García # 108, Urb. Valle Hermoso

                                               Surco

    

AGENDA

 

 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 -         Presentación y aprobación del Balance al  31 de Diciembre de 2007.

-         Presentación del Plan de Trabajo, período 2008-2009.

-         Presentación y aprobación del Presupuesto Año 2008.

-         Informe del Balance al 31 de Marzo de 2008.  Avance Presupuestal 2008.

  

P R O G R A M A 

1.        Verificación del quórum de asistentes.

2.        Oración Padre Benjamín Crespo, S.J., Superior de la Comunidad Jesuita.

3.        Palabras del Padre Director General Javier Quirós Piñeyro, S.J.

4.        Instalación de la sesión de la Primera Asamblea  General Ordinaria.

5.        Lectura y aprobación del Acta anterior.

6.        Presentación y aprobación del Balance al 31 de Diciembre de 2007.

7.        Presentación del Plan de Trabajo, período 2008-2009.

8.        Presentación y aprobación del Presupuesto Año 2008.

9.        Informe del Balance al 31 de Marzo  de 2008. Avance Presupuestal 2008.

10.   Agradecimiento y levantamiento de la sesión y elección de 2 firmantes del Acta.

Se recuerda a los Padres de Familia que la Asamblea General Ordinaria es de carácter obligatorio, de conformidad con los Arts. 12, literal B y 15 del Estatuto de la Apafa. La inasistencia será sancionada con multa de S/. 55.00  (Art.17, inciso ‘a’ del Reglamento de la Asociación).

 Control  de Asistencia:

1.      El ingreso será registrado de 6:30 p.m. a 7:30 p.m.

2.      A los padres de familia que lleguen después de las 7:30 p.m., su asistencia será registrada al final de la Asamblea.