Home

 

                  

 

Asociación de Padres de Familia

    Colegio de La Inmaculada

       Cir. 001/2008-Apf

 Santiago de Surco, 07 de Marzo de 2008.

   

Estimados padres de familia:

A través de la presente ponemos en conocimiento de ustedes que hemos sido notificados recientemente de algunos casos  de  enfermedad de los titulares de las pólizas de seguros de Renta Educacional que estaban  cubiertos  por  la Cía. de Seguros contratada en el año 2007, cuya cobertura no es contemplada por la Cía. de Seguros elegida para el presente año (Interseguros).

En aras de  salvaguardar los intereses de dichos padres y evitar que pierdan la cobertura en el caso de fallecimiento  durante el año en curso, hemos tomado la decisión de continuar con la póliza de seguro de Renta Educacional con la Cía. de Seguros Pacifico Vida, habiéndose logrado en la negociación,  mantener el mismo costo del servicio negociado con la Cía. Interseguros.

Asimismo, a fin de tener mejores elementos de negociación   para el próximo año, es necesario que de presentarse  algún caso de enfermedad que conlleve a la utilización de la aludida póliza de seguros, ésta deberá ser comunicada   inmediatamente a la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Familia para tomar las previsiones del caso.

 Cabe señalar, que todas las solicitudes  suscritas en el año 2008  con la Cía.  Interseguros  serán  reemplazadas con los formatos de la Cía. de Seguros Pacifico Vida, para lo cual apreciaremos  que los padres de familia se sirvan  acercar  a la oficina de la Asociación para firmar los nuevos formatos, en el horario de lunes a viernes de 7:50 a.m. a 4:00 p.m., o en su defecto bajar de la Página Web el formato y remitirlo a la Apafa.

                                                                                      Cordialmente,

   

 

                                                                                  La Junta Directiva