Asociación de Padres de Familia

    Colegio de La Inmaculada

        

 Santiago de Surco, 13  de Octubre de 2005

 

Festival Inmaculada 2005

  

Queridos Padres de Familia:

Como parte importante del Festival Inmaculada 2005 que celebraremos el sábado 5 de Noviembre desde las 10:30 a.m., con motivo del día de la Virgen Inmaculada, los invitamos a participar y ganarse:

 1 Automóvil  Chevrolet Corsa 0 Km.

 

  Y otros premios más …

 

Cada familia recibirá 12 números, de los cuales deberá aportar un donativo de tan sólo 10 números. Invitemos a nuestros amigos y familiares y que ellos también participen en nuestro Festival Familiar. La donación por cada número es de S/. 10.00 (Diez Nuevos Soles). No se olviden de enviarnos los desglosables de los números con el nombre y teléfono del adquiriente, junto con la donación, hasta el miércoles 2 de noviembre, para que ingresen en el ánfora y puedan participar en los sorteos.

El número servirá como entrada al Festival hasta la 1:00 p.m. Después de esa hora, la entrada general será de S/. 5.00.

La donación podrá realizarse en efectivo o con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Ripley. Se aceptarán devoluciones únicamente hasta el miércoles 2 de noviembre.  A partir del jueves 3 de noviembre no se aceptarán devoluciones.

Desde ya queremos agradecerles a todos ustedes por su gran sentido de colaboración, el cual nos ayuda a cumplir con las metas trazadas, entre las cuales se encuentran la adquisición de nuevas computadoras.

Estamos seguros  que contaremos con la colaboración de la Gran Familia Inmaculada y que pasaremos un lindo día, en compañía de nuestros hijos, amigos y familiares, en un evento que tendrá muchas atracciones, espectáculos musicales de primera para niños, jóvenes y adultos, etc. Además, tendremos juegos eléctricos, juegos inflables, ricas viandas,  y…. mucho más!!!!

 

                                                                                                   Atentamente,

  

                                                                                                        La Junta Directiva

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

¿CÓMO ENTREGAR?

Cada familia recibirá, junto con los números, el COMPROBANTE (que figura en la parte inferior), el cual deberá llenar correctamente y entregar con los desglosables de los números y la donación correspondiente, escogiendo una de las siguientes opciones: 

  1. DIRECTAMENTE en la oficina de la APAFA, en el horario de lunes a viernes de  8:00 a.m. a 4:00 p.m., teléfono 275-0240, hasta el miércoles 2 de Noviembre.

 

  1. A TRAVÉS DE LOS ALUMNOS:

·        Los alumnos de Inicial a 4º grado de primaria podrán entregar el sobre adjunto con el comprobante, los desglosables de los números y la donación correspondiente al TUTOR del salón hasta el miércoles 2 de Noviembre. Desde el lunes 17 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre, personal de la APAFA pasará por los salones a recogerlo, verificando el contenido y devolviendo el COMPROBANTE  al Tutor.

 ·        Los alumnos de 5º grado de primaria a 5º de secundaria deberán acercarse   personalmente a la oficina de la APAFA hasta el miércoles 2 de Noviembre; es decir, no se pasará por esos salones.

 Es importante que guarden su COMPROBANTE  para posibles verificaciones posteriores. 

Agradeciendo anticipadamente su entusiasta participación, los saluda.

  

                                                                                                                         La Junta Directiva

 

 

FESTIVAL INMACULADA 2005
 
COMPROBANTE
FESTIVAL INMACULADA 2005

Familia:

Grado Y SECCIÓN:

Familia:

Envío la cantidad de S/.

 

Recibí la suma de S/.

Por ________ números donados.

Por ________ números  devueltos.                      

Por ________ números donados.

Por ________ números devueltos.

Fecha: __________

 

 

    ________________________    .

Firma del Padre / Madre       .

Fecha: __________

 

     

            _______________________

                  Sello y firma APAFA