Home

                  

Asociación de Padres de Familia

   Colegio de La Inmaculada

Cir001/2005-Apf                                                                                                             

Santiago de Surco, 23 de Mayo de 2005

 FIESTA DE PAPÁS

BAILANDO CON JOSELITO

Queridos amigos:

Todos recordarán las dos lindas noches que pasamos años anteriores, en las que festejamos el Día del Padre y compartimos un momento de alegría. Este año queremos hacer lo mismo reuniéndonos el sábado 18 de junio, de 8:30 p.m. a 2:30 a.m., en el patio del Coliseo, para bailar nuevamente con JOSELITO Y SU ORQUESTA SHOW INTERNACIONAL. Habrá corcho libre, y ofreceremos sabrosos y variados platos, dulces, cerveza y gaseosas, con su tarjeta tendrán derecho a hielo y agua (tamaño personal).

Lo recaudado será destinado en la modernización de los laboratorios de cómputo e idiomas, y otros proyectos. 

A fin de lograr el éxito deseado, los invitamos a participar de una noche de sana diversión. La donación es de S/.35.00 por persona. Les estamos remitiendo 2 tarjetas por familia. Si desean más tarjetas,  éstas estarán disponibles en la oficina de la APAFA.

Las mesas serán de 12 personas, anímense y formen su mesa.  La reserva se podrá realizar hasta 2 días previos a la fiesta y cancelando como mínimo 10 tarjetas, además debemos tener en cuenta que, la separación de mesa se respetará sólo hasta las 10:00 p.m, del sábado.

 El PLAZO MÁXIMO PARA LA DEVOLUCIÓN DE LAS TARJETAS SERÁ EL DÍA LUNES 13 DE JUNIO.  Entenderemos que los padres de familia que no hayan respondido hasta esa fecha se comprometen a la cancelación total de las mismas. NO SE ACEPTARÁ LA DEVOLUCIÓN DE LAS TARJETAS PASADA LA FECHA ANTES MENCIONADA.

Les recordamos que el ingreso será sólo con la tarjeta de la fiesta. También tendremos tarjetas adicionales para la venta.

El Colegio cuenta con estacionamientos limitados en su interior que serán utilizados por los vehículos de acuerdo con el orden de llegada. Les recomendamos tomar sus precauciones para llegar con cierta anticipación.  Para aquellos padres de familia que no deseen traer sus vehículos, se ha coordinado un servicio de Taxis, los cuales estarán estacionados en el interior del Colegio, frente a la Capilla del Infantil.

El ingreso de los vehículos a los estacionamientos autorizados del Colegio será por la Puerta No.3, en el mismo sentido del tráfico que lo hacen diariamente al dejar y recoger a los alumnos. Luego de ocupados todos los estacionamientos autorizados, se cerrará la puerta No.3.  La salida de los vehículos estacionados en el interior del Colegio será por la puerta No.1.

Los vehículos que no alcancen un lugar en el interior del Colegio deberán estacionar en las calles adyacentes. Habrá vigilancia policial.

Agradecemos anticipadamente su colaboración para lograr que esta fiesta sea un éxito y que todos podamos disfrutarla en un ambiente cordial, organizado y seguro.

 Con la confianza de que contaremos con su apoyo, quedamos de ustedes.

                                                                                                   Atentamente,

 

                                                               La Junta Directiva


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿CÓMO ENTREGAR?

 Cada familia recibe junto con las tarjetas, el desglosable del COMPROBANTE DE PAGO (que figura en la parte inferior), el cual deberá llenarse correctamente y entregarse con la suma correspondiente, escogiendo una de las siguientes opciones:

 a.                DIRECTAMENTE en la oficina de la APAFA, en el horario de lunes a viernes de  8:00 a.m. a 4:00 p.m., teléfono 275-0240.

 b.                  Sólo los alumnos de Inicial a 4to. de Primaria podrán entregarlo al TUTOR de su salón, en el sobre adjunto. El personal de la APAFA pasará a recogerlos entre el lunes 06 de junio y el lunes 13 de junio, verificando el contenido y devolviendo el COMPROBANTE DE PAGO al Tutor.

 c.                  Los alumnos de 5° Grado de primaria a 5° de secundaria deberán acercarse personalmente a la oficina de la APAFA.  Es decir no lo entregarán al Tutor. El personal de APAFA no pasará por estos salones

 Es importante que guarden su comprobante de pago para posibles verificaciones posteriores.

 Si desean más tarjetas de la Fiesta, pueden solicitarlas en la oficina de la Asociación de Padres de Familia, en forma personal o telefónicamente. 

Agradeciendo anticipadamente su entusiasta participación, los saluda,

  

                                                                                                                         La Junta Directiva

  

  ......................................................................................................................................................................................................................................................

COMPROBANTE DE PAGO 2005
FIESTA DE PAPÁS (18/06/05)
COMPROBANTE DE PAGO 2005
FIESTA DE PAPÁS (18/06/05)

Familia:

Grado:

Familia:

 Envío la cantidad de S/. _________

 

 

Recibí la suma de S/. _________

Por                 tarjeta(s)

 

Por                 tarjeta(s)

 

 Numeradas del: _______ al _______

 Fecha: __________

 

______________________    .

                                                   Firma del Padre / Madre     

 

Fecha: __________  

 

                     ______________________

                               Sello y firma de la APAFA